Receta de Coca rellena de crema extra rápida y deliciosa (con truco)

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Coca rellena de crema extra rápida y deliciosa (con truco)


Coca rellena de crema extra rápida y deliciosa (con truco)

¿Que te parece esta  coca rellena de crema? ¿No se te  hace la boca  agua? Pues la puedes tener lista en menos de media hora, imagina la cara de  tus amigos y familiares si te presentas con esta coca hecha por ti  ^-^  ¡quedarás como una  experta repostera! Esta  es una de esas recetas para lucirte con cero esfuerzo, una maravilla. El truco de la crema me lo explico mi amiga Montse y desde entonces lo he usado ya un montón de veces.
Pero además del impresionante aspecto de esta coca lo mejor es que está realmente buena. El hojaldre crujiente cubierto de una dulce capa de azúcar caramelizado y almendras tostaditas es de lo mejor, y con su relleno de crema queda ideal de la muerte, Tendrás que contenerte para no acabar con toda la coca! 

picasion.com_34817adfb1c6dedee13840f7aa0e0581

¿Quieres saber como consigo esta estupenda crema en un pis pas?  ¿Y como lo consigo para que las almendras queden maravillosamente tostadas pero no se quemen ni pizca? Pues tendrás que seguir leyendo! jejejeje No te pierdas  esta receta porque es  lo más.

Coca rellena de crema extra rápida y deliciosa, ingredientes:

1 lámina de hojaldre comprado 
1 natillas (compradas o caseras)
100 gr de almendras fileteadas o en bastoncitos
azúcar, 1 huevo batido
Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar