Receta de Cómo hacer donuts caseros

Añadir a favoritos
Categorias , ,
COMPARTIR
Cómo hacer donuts caseros, presentación:

Cómo hacer donuts caseros. Los donuts caseros están muchísimo más buenos que los comprados. Aparte de que no tienen nada de química, ni aceite de palma y que están hechos con ingredientes naturales, su sabor no tiene nada que ver con los industriales. Para mi gusto, estos están muchísimo mejor.

El sabor de estos donuts me recuerda muchísimo a los que se venden en una famosa y antigua confitería del centro de Cádiz que es muy famosa por sus empanadas, de las mejores que puedes comer. Cuando las hornean, el olor inunda media plaza de la Catedral. Es espectacular. Sé que hay gente que viene expresamente a veranear a Cádiz para comer esas ricas empanadas. A mi me recuerdan a mi niñez. Cada vez que pasaba por allí era obligatorio que mi madre me comprase una empanada, y sus donuts también tienen mucho éxito y están riquísimos.

Por eso mi sorpresa ha sido más que grata cuando he descubierto que estos donuts saben casi igual que los de allí. Bellos recuerdos.

Síguenos en Pinterest

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar