Receta de Cómo preparar bizcochuelo tres leches

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

Cómo preparar bizcochuelo tres leches


Esta receta es del blog: RECETAS COCINA URBANA
La propuesta de hoy es un exquisito postre llamado Torta tres leches, sencillo de hacer combina tres leches que adquirimos en lata... la condensada, la evaporada y la crema de leche líquida que no sirve para realizar crema chantilly sino para preparaciones dulces o saladas para brindar una textura más suave a las comidas.

En el caso de la leche evaporada suele estar como ingrediente para la preparación de salsas, bizcochos o cremas tanto dulces como saladas.

Sin embargo, muchas personas utilizan crema de leche en vez de la leche evaporada cuando en realidad los resultados que se obtienen con esta última es muy superior sobre todo porque aporta a la receta menos grasas, más proteínas e hidratos de carbono.

En definitiva la leche evaporada no es otra cosa que leche de vaca a la cual por medio de un proceso especial se le retira hasta un 60% de agua para obtener un concentrado de leche muy nutritivo. Algo similar ocurre con la leche condensada que también sufre un proceso de evaporación pero con una gran adición de azúcar.

Toma nota entonces de esta deliciosa Torta de tres leches, muy sencilla de realizar como puede verse en el paso a paso de la receta.

Nombre Original de la Receta:TORTA TRES LECHES

Ingrediente principal: LECHE CONDENSADA, EVAPORADA, CREMA DE LECHE

Ingredientes:

Para la torta

Harina ½ taza de harina

Azúcar ½ taza

Huevos 6

Esencia de vainilla 1 cucharadita

Polvo de hornear 1 cucharadita

Para la cobertura

Claras de huevo 3

Azúcar 6 cucharadas

Para la crema de tres leches

Leche condensada 1 lata

Crema de leche 1 lata

Leche evaporada 1 lata

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar