Receta de Copas de natillas de chocolate y galletas príncipe

Añadir a favoritos
Categorias , , , ,
COMPARTIR

Copas de natillas de chocolate y galletas príncipe


No será ni la primera ni la última vez que os traigo esas recetas que se hacen un poco rato y dan la impresión que tienen un gran trabajo. Estas copas de natillas y galletas Príncipe, se puede preparar con natillas compradas (esto no permitirá ahorrar tiempo) o con natillas caseras, si queréis hacer un postre 100% casero. Yo hago mucho las natillas de chocolate caseras sin huevo, que se preparan en un plis plas y están súper buenas. Incluso, si queréis las podéis hacer con natillas normales, consiguiendo un dulce con un color dorado precioso, como más os guste. O si ya queréis subir un nivel más de complejidad, se pueden hacer con crema catalana. Cualquier opción os encantará!


Copas de natillas de chocolate y galletas Príncipe

 Poco más os puedo decir, aparte de que lo probéis, porque os encantará y si os interesa os doy el código descuento para que la primera caja Degustabox os salga a 9.99 € en vez de 14,99 € (gastos de envío incluido) debéis poner el código CFEGG. Y cada mes una sorpresa! Sino queréis perderos ninguna de sus novedades podéis

INGREDIENTES:


-450 ml de nata para montar o crema de leche
-3 Cucharadas de azúcar
-2 cucharadas de cacao puro sin azúcar
-450 gr de natillas de chocolate
-18 galletas Príncipe troceadas en trozos más o menos grandes
-Chocolate rallado para decorar

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar