Anímate a probar los lemon bars, te encantarán, son un dulce delicado y delicioso, y tan fácil de hacer como puedes ver en este video. Básicamente consiste en una base de galleta de mantequilla cubierta con crema de limón regada con azúcar glass y que se presenta en forma de cortadillo, de ahí su nombre. El limón le aporta la frescura del ácido y una textura suave que contrasta con la galleta crujiente y dulce. La combinación es perfecta.
He hecho la receta varas veces, porque es un postre que me ha encantado, y he ido variando un poco las proporciones de ingredientes. En la receta que aparece en el video cambian las cantidades de los ingredientes, 15 g menos azúcar y 50 gramos menos de harina. El resultado, en cuanto al azúcar apenas se nota y en cuanto a la cantidad de harina, la base que lleva menos harina es mucho mas ligera, también es mas quebradiza.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.