Receta de COSTILLAS CON COCA COLA

Añadir a favoritos
COMPARTIR

COSTILLAS CON COCA COLA

Comenzamos nueva semana, y hoy os presento una deliciosas COSTILLAS CON COCA COLA, otra receta súper sencilla y que os va a gustar seguro.


Creo que esta receta es una de las clásicas en muchas casas, pero, para el que no la conozca, aquí la tiene, fácil, simple y con un resultado estupendo.

Hasta a mi "marío", que no le hacen muchas gracias las costillas, le encanta esta receta, eso sí, nada de cubiertos para comerlas, hay que cogerlas con las manos, chuperretear las costillas y luego chuparse los dedos, que eso tiene su encanto....jejejeje

Esta receta la hemos hecho desde ni me acuerdo cuándo, la verdad es que siempre que la hago, triunfa, a los niños les encanta.

Lo que sí es importante es que le pidáis al carnicero unas costillas carnosas, que en el horno reducen muchísimo y si son muy finas, al final sólo os quedaréis con los huesos.

Así que dicho todo esto, pasamos a la receta:

Ingredientes:

Un  costillar entero
1 lata de coca cola o refresco de cola
2 o 3 cucharadas de ketchup
Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar