Receta de Crema de calabacín y judías verdes con picatostes

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Crema de calabacín y judías verdes con picatostes

Esta receta es del blog: MERCADO CALIBAJIO
Nos encantan las cremas, ya lo sabéis, son socorridas, congelables e ideales para el trabajo, creemos que es una de las opciones más cómodas. Tenemos nuestras preferencias, como no, pero desde que tenemos blog hemos probado muchas y hemos descubierto cremas sencillamente deliciosas. Hace 3 ó 4 años nos planteamos publicar una crema de verduras al año que nos convenza, ya que tenemos muchas publicadas, y esta que hoy os traemos lo ha hecho. Se la vimos a Carmen Rico y aunque hicimos unos mínimos cambios, nos hemos topado con una excelente nueva versión de la clásica crema de calabacínque todos preparamos en casa.

CREMA SUAVE DE VERDURAS-20

Lo decimos porque efectivamente sabe a eso, a calabacín, pero la judía verde le aporta una nueva tonalidad, un sabor más abierto a verdura y una textura deliciosa. Además, nos ha encantado el toque de la crema de queso, fantástico. Nosotros como Carmen no usamos un muslo de pollo para darle un toque extra de sabor, usamos caldo de ave concentrado que teníamos congelado y si no tenéis, podéis usar alguna salsa de polloasado que hayáis guardado en el congelador. Veréis además que es una crema muy asequible y sencilla, y si le ponéis unos picatostes fritos, como sugiere Carmen, ¿se puede pedir más? Os va a encantar.

Vamos pues con la preparación, para 4 personas, 1 calabacín, 350gr de judías verdes, 3 puerros pequeños, caldo de ave o un muslo de pollo, 1 patata mediana, 20gr de mantequilla, 120gr de crema de queso, aceite de oliva virgen extra, agua y sal. Pimienta opcional.
Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar