Receta de Curry de Pollo

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Curry de Pollo




Este plato es muy fácil de preparar y es bastante saludable, yo lo suelo incluir en algunos de mis menús saludables acompañado de Arroz Konjac.
Ya sabéis que el curry viene originariamente de la india y se le suele dar ese nombre a platos que van acompañados con arroz y que tienen cierto guiso con toque de especias y picantes. Yo soy amante de las especias y tengo la suerte que en mi ciudad tenemos muchos mercados de barrios donde podemos encontrar una gran variedad de especias.
Hace unos meses me hice con un gran surtido de ellas, fui a la Boquería y me divertí como niña eligiéndolas, en total unos 9 especias y luego me di cuenta que me faltaron un par más…Así que tendré que darme otro paseíllo por allí…Es un mercado variopinto y una delicia visitarlo para comprar, pero debido a la masificación del turismo prefiero ir muy temprano por la mañana y mejor entre semana.
Ahora vamos a esta receta que ya veréis que es bastante fácil de hacer
Ingredientes Curry de Pollo
150 grs de Pollo cortado en cuadros (pechuga)
1 ½ rama de puerros (ajo porro)
2 cdas de leche de coco
Especias 1/8 de cdta: Guindilla picante, canela en polvo, clavo en polvo.
Especias ¼ cdta: Curcuma y Curry.
½ cda de Aceite de oliva o de Coco

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar