Ingredientes:
- Dos cebollas dulces de Fuentes o cebollas tiernas grandes.
- Dos manzanas Golden grandes.
- Dos pechugas de pavo enteras.
- Un chorrito de vermut casero.
- Sal, pimienta y Aceite de Oliva.
- Una cucharada de postre de azúcar.
Preparación:
1- Pelamos y picamos las cebollas; las ponemos a pochar en una sartén con un poco de aceite, una pizca de sal y el azúcar hasta que esté transparente. Mientras, pelamos las manzanas y las cortamos a cuadritos.
2- Cuando esté la cebolla, añadimos las manzanas peladas y cortadas y damos unas vueltas para que se mezcle todo. Continuamos pochando hasta que la manzana empiece a estar blandita, momento en el que añadiremos el vermut a la sartén y continuaremos cociendolo todo hasta que se evapore el alcohol.
3- Una vez que la salsa esté lista, la mantenemos al calor y cortamos las pechugas en medallones, los salpimentamos y los hacemos a la plancha o los freímos en un poco de aceite a fuego fuerte hasta que tomen un poco de color, pero sin pasarnos para que no se sequen.
4- Emplatamos haciendo una cama con la salsa y poniendo los medallones de pavo encima.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.