Receta de Deliciosos bizcochos para el desayuno

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Deliciosos bizcochos para el desayuno

Desde que comencé mi guerra contra el exceso de kilos, solo de vez en cuando me permito el lujo de comer un pedazo de bizcocho en el desayuno, y para coger nuevas ideas, o si sois de los míos, aquí tenéis deliciosos bizcochos para el desayuno.

bizcochos

Deliciosos bizcochos para el desayuno

1.-Pound cake de bergamota
Empiezo con este bizcocho que incorpora queso entre sus ingredientes y lo hace especialemnte jugoso, el nmuestro es de bergamota, que es un cítrico raro de encontrar pero lo podéis hacer de limón o naranja, y quedará igual de bueno. Necesitamos: Mantequilla, queso batido 0%, huevos, limón, harina, polvo de bergamota, azúcar moreno, azúcar blanco, levadura en polvo, sal. Mezclamos todos los ingredientes, añadimos la mezcla a un recipiente engrasado y horneamos unos 40 minutos a 180ºC. Os va a encantar.

Para ver la receta completa HAZ CLICK AQUÍ

2.- Bizcocho con leche de coco
A mí el coco en repostería me encanta, así que cuando lo veo en algún bizcocho me gusta probarlo. Este de Julia y sus recetas tiene una pinta fabulosa, bien jugoso. Necesitamos: Leche de coco, azúcar, vainilla, harina, huevos, levadura en polvo, sal, coco rallado y mantequilla.Mezclamos todos los ingredientes, añadimos la mezcla a un recipiente engrasado y horneamos unos 40 minutos a 180ºC. Si sois fans del coco, este es vuestro bizcocho.

bizcocho de leche de coco 6

Para ver la receta completa HAZ CLICK AQUÍ.

3.- Bizcocho integral con avena y miel
Perfecto para desayunar este bizcocho de Hogar y Ocio, sí, sí, sí, ganas enormes de probarlo y con dosis extra de fibra. Necesitamos: Huevos, miel, avena, harina integral, yogur, azúcar y levadura en polvo. Mezclamos todos los ingredientes, añadimos la mezcla a un recipiente engrasado y horneamos unos 40 minutos a 180ºC. Es delicioso.

Bizcocho harina integral, miel y avena

Para ver la receta completa HAZ CLICK AQUÍ

4.- Bizcocho de Manzana
Este es un clásico que en casa hacemos mucho, esta vez hemos tomado la receta de Les receptes que m’agraden. Necesitamos: Manzanas, huevos, harina, levadura en polvo, una pizca de sal, yogur y aceite de girasol. Mezclamos todos los ingredientes, a la mezcla le añadimos 1 manzana picada y luego, antes de hornear, decoramos con manzanas laminadas. Horneamos a 180ºC unos 40 minutos.

Bizcocho básico con manzana

Para ver la receta completa HAZ CLICK AQUÍ

5.- Bizcocho de chocolate y peras
Este bizcocho de Cuuking tiene una pinta fabulosa, me encantan los bizcochos con frutas y con chocolate más. Necesitamos: huevos, cacao en polvo, harina, mantequilla, azúcar moreno, peras, levadura en polvo y una pizca de sal. Mezclamos todos los ingredientes de la masa, pasamos al molde engrasado y luego le añadimos las peras cortadas en trozos grandes, horneamos a 180ºC unos 40 minutos.

bizcocho de chocolate con peras 03

Para ver la receta completa HAZ CLICK AQUÍ

6.- Bizcocho de yogur sin huevo en olla GM
No sé si conocéis este tipo de ollas pero yo estoy encantado con ella y me han sorprendido los bizcochos que salen dentro, que pasada. Os propongo este, sin huevo. Necesitamos: harina, leche, yogur, aceite de oliva, levadura y ralladura de limón. Mezclamos todos los ingredientes hasta formar una masa y luego lo ponemos en la olla y programamos menú postre a 130ºC y luego 10 minutos más a 150ºC.

bizcocho-de-yogur-sin-huevo-680x451

Para ver la receta completa HAZ CLICK AQUÍ

Categorias , , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar