Receta de Derrite la grasa del cuerpo y remueve toxinas tomando 1 taza al día

Añadir a favoritos
Categorias
COMPARTIR

Al practicar desintoxicación y purificación del cuerpo, todo lo que ingiere tu cuerpo tiene que proporcionarle los nutrientes esenciales y eliminar las toxinas. Las bebidas que presentaremos hoy son la poción más efectiva que derrite la grasa y elimina las toxinas del cuerpo en tan sólo 48 horas.

Durante el fin de semana es el momento perfecto para comenzar esta dieta que incluye dos bebidas diseñadas para tomar antes del desayuno y por la noche. Debes comer verduras (tomates) y granos ricos en licopeno y eso mejorará e impulsará el proceso de purificación. Prepara estas bebidas y tómalas como se describe a continuación. Si quieres tener efectivos resultados, procura acompañar esta dieta con alimentos de origen natural y sin procesar, como lo son frutas y verduras, granos integrales y mucha agua.

Síguenos en Pinterest

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar