Receta de Dieta de puré depurativo

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Dieta de puré depurativo

Después de la Navidad es posible que aún arrastres esos kilitos que eran tu propósito de nuevo año y que seamos sinceros, iban a desaparecer con con el gimnasio (dos-tres veces a la semana) o salir a correr/andar con la vecinamiga de turno.

No pasa nada, estamos a tiempo de encauzar el principio de año con una dieta muy, muy sencilla, depurativa y que no cuesta seguir.

La clave está en controlarnos a lo largo del día de los excesos y terminar el día con un puré depurativo que irá ayudándonos a limpiar y poner en orden nuestro organismo, y nuestro cuerpo. Te aseguramos que en dos semanas te habrás desecho de una par de kilos y ni te habrás dado cuenta.

Sólo necesitamos cinco ingredientes que además son básicos en nuestra despensa: zanahoria, patata, cebolla, apio y calabacín.

Preparación:

1. Cortamos las verduras.
2.  Saltear la cebolla en un cazo con fondo con aceite y sal durante 10 minutos.
3. Añadir las verduras y 2 vasos de agua o hasta que cubra los ingredientes y dejar a fuego muy lento durante  20 minutos.
4. Dejar hervir durante 30-40 minutos aproximadamente.
5. Apagar el fuego, dejar reposar un poco y batir todo junto.

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar