Receta de Dieta Milagrosa para bajar 1 kilo por dia

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Dieta Milagrosa para bajar 1 kilo por dia

Bajar de peso rapido es el objetivo de muchas personas, hay que saber ciertos factores para conocer como el cuerpo se comporta para así poder adelgazar sin rebote, es un mito que se pueda adelgazar por zonas, por lo menos no naturalmente, sino mediante una liposucción en forma de cirugía con todos los riesgos y preparación que se necesita, el cuerpo adelgaza en conjunto y la zona vulnerable es la que más tarda en adelgazar.

Las zonas vulnerables pueden ser diferentes para cada cuerpo y la grasa se aloja primero y es la que más cuesta quemar, pero no imposible, algunos acumulan la grasa en las caderas y piernas, otros en la barriga y espalda, otros en la papada , barriga y espalda, otros en la cara, lo primero que engordan es el rostro.


Cada cuerpo tiene una herencia de acumulación de grasa de acuerdo a su raza y ascendencia, además de la cultura donde reside, la cultura alimentaria también es un factor importante para tener en cuenta si se quiere comprender las causas del sobrepeso que se tiene.


Los hábitos alimentarios que cotidianamente se ingieren son  modificados genéticamente, fumigados con tóxicos y generadores de alimentos  ácidos como azúcares procesados, edulcorantes artificiales, granos refinados, carnes producidas con granos modificados,  lácteos, y ocultos. Todo esto, combinado con una gran cantidad de otros factores ambientales difíciles (como la falta de descanso, estrés psicológico, y las medicinas farmacéuticas), significa que no es de extrañar que cada vez más personas están siendo diagnosticados con enfermedades crónicas y degenerativas.

Síguenos en Pinterest

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar