Receta de DORADA A LA BILBAÍNA

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

DORADA A LA BILBAÍNA

DORADA A LA BILBAÍNA
Esta receta es del blog: MIS RECETAS ESCONDIDAS



Hola. de nuevo por aquí. Hoy os pongo la manera de hacer unas doradas con una receta muy sencilla.
Solo se requiere un pescado muy fresco, y con eso ya tendremos un plato que a todos gusta. Es muy frecuente en los restaurantes y en las casa de casi todas las personas, pero yo quería tenerlo en mi blog, así todo el que quiera hacer unas doradas, besugos, lubinas etc, pueden verlo en Internet.
Ya sábado, se cambió la hora y a las 6 de la tarde o menos ya es de noche aquí en Madrid. Hace frío por las tardes noches, pero en verdad esta haciendo muy buen tiempo.
Yo, como de costumbre, sin salir de casa, baño, cena y a la cama. No me encuentro muy bien, tengo la tensión alta y me duele la cabeza, siempre que me altero me sube y como el alterarme es casi todos los días.....nunca falta que o quien me altere, pero llevo unos meses que no tengo tregua. En cambio da gusto ver los naranjos, limoneros y mandarinas llenos de frutos. Los podemos comprar ya de esta temporada en las fruterías, ahora es cuando vienen llenos de zumo. Aquí donde vivo tenemos naranjos y mandarinas, y la gente se lían a palos con los pobres árboles, rompen las ramas y no se figuran el daño que hacen. Otros cogen una escalera y las cogen como dios manda, pero ya se sabe....
Bueno os dejo con la receta.

Ingredientes. 1 por persona horno precalentado a 170º o 180º
  • 2 doradas abiertas y la espina a un lado
  • 1/2 cabeza de ajos laminados
  • 3 pimientos del piquillo
  • Unas rodajas de guindilla seca o fresca, sin las pepitas
  • vinagre de vino blanco o del que mas os guste, manzana, sidra....
  • Aceite de oliva virgen
  • sal
  • Pimentón dulce una cucharadita
  • Unas ramas de perejil picado
Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar