Receta de Dorada a la Genovesa

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

Dorada a la Genovesa

Dorada a la Genovesa
Esta receta es del blog: LA COCINA DE OLIVA
Dorada a la Genovesa
Ya han pasado algunos años de mi etapa comercial, aquella que me hacía viajar por toda Andalucía y al mismo tiempo conocer distintas gatronomías de nuestra tierra del sur.
Cada vez que tocaba ir a Granada era de oblidado cumplimiento para en Riofrío, bien a la ida, para desayunar un mollete de serrano o bien a la vuelta, para degustar una exquisita "Trucha a la Genovesa" en el almuerzo. Que tiempos aquellos!!!
De todos conocido es que el pescado de río es un poco insípido, de ahí que esta receta añada ingredientes que le dan un sabor exquisito. Pues bien, dado que las doradas de piscifactorías que estamos acostumbrados encontrar y consumir, carecen de ese sabor a mar que nos puede dar una dorada salvaje, he decidico sumar los ingredientes de la trucha a esta receta y sacar más jugo y sabor a la "dorada de granja".
El resultado ha sido espectacular!!!
Ingredientes:
1 Dorada Abierta a la Espalda
3 ó 4 Dientes de Ajo
3 ó 4 Lonchas de Jamón Serrano Aceite de Oliva Virgen Extra 1/2 Vaso de Vino Blanco

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar