Receta de DORAYAKIS, los pastelitos de Doraemon

Añadir a favoritos
COMPARTIR

DORAYAKIS, los pastelitos de Doraemon

DORAYAKIS, los pastelitos de Doraemon
Esta receta es del blog: ANNA RECETAS FACILES
DORAYAKIS, los pastelitos de Doraemon
A veces nos preguntamos qué recetas podrían hacer felices a nuestros niños, tanto para cocinar como para comer. Muchas recetas requieren ciertas destrezas que impiden que los peques colaboren y en otras ocasiones, trabajar con fuego convierte la cocina en un peligroso lugar.
Los dorayakis son unos pastelitos muy famosos, que le encantan al gato Doraemon. Quien conoce a ese gatito cósmico conoce la existencia de los mismos. Cada vez que los come, les pone les los dientes largos a nuestros niños. Así que decidí buscar una receta y conseguí encontrarla. En el blog Recetas del Señor Señor, los encontré y quedaron perfectos. Estos no son los típicos japoneses, que los rellenan de un tipo de judía dulce llamada anko, sino que van rellenos de chocolate, en este caso nutella. Así que voy a reproducir la receta con algún pequeño cambio. Esta vez he hecho las cantidades dobladas, porque nos gustaron tanto que hemos pensado en poder compartir.
https://www.youtube.com/watch?v=Gy7ZW5XVB68
Ingredientes para unos 10 pastelitos
200 g de harina
50 g de azúcar
1 cucharada de postre de miel
2 huevos grandes
1 cucharada de postre de levadura química (royal o cualquier otra marca)
1 pellizco de sal
75 ml de agua
Nutella para rellenar
VIDEORECETA


Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar