Receta de Empanada de hojaldre con sardinas

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Empanada de hojaldre con sardinas

Otrarecetaconhojaldre ¡extrarápida yextradeliciosa! Ahorahacía días que nopublicabaninguna recetade este tipo yya sabéis quesoy fantotal, tanto de las empanadascomodehojaldreyde lassardinas, así que una recetaque reúnetresde misobsesiones,empanada dehojaldreconsardinas.
Esterollode hojaldreya hacíadíasque lo teníarondandopor lanevera,estabaa punto de caducary por eso meinventéestaempanadacon lo quetenía porcasa.Estaba un pocoreseca, por eso y por que noesperépara desenrollarlo comosiempre osdigoque hay que hacerse meagrietóun poco lapasta,ya veis quela cubiertade la empanadanoesdeuna sola piezasino queésta comorota,aquí noqueda malperola verdad es queseríamejor queno hubiese pasado, por eso es importantedejartemplarla pastaantesde manipularla. ¡Ainsesta mujery susprisas!




INGREDIENTES 
1láminade hojaldre 
300gde sardinaslimpias ysinespina(o cualquier otro pescado azul: caballa, atún ...) 
un puñadode aceitunas verdesrellenas de anchoa 
1/2cebollacocidaen el microondas(la receta latenéis aquí) 
4 cucharadasde tomatesofrito, casero odebote. 
sal ypimienta negrarecién molida 
aceitede olivavirgen extra 
dos huevosdurosmásun huevobatidopara pintar lapasta 
sésamopara decorar 
yo nole puseporqueno teníaperoun puñadode piñonesaquíquedaríande lujo.


Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar