Receta de EMPANADA DE POLLO

Añadir a favoritos
Categorias , , ,
COMPARTIR

EMPANADA DE POLLO

Esta receta de empanada de pechuga de pollo es sorprendente, de manera muy sencilla se logra un plato exquisito, práctico y que admite muchas variantes. Todo esto la convierte en una opción culinaria saludable y que se adapta a los gustos de todo el mundo. Por esa versatilidad puede resultar una comida muy completa, sobre todo para los niños, a quienes les encanta la suavidad del relleno y la posibilidad de manipularla fácilmente. Además, es ideal para llevar en el tupper al trabajo, cuando vamos a pasar un día al aire libre, de invitados a una fiesta, a una reunión de amigos o a esas comidas o cenas familiares, como, por ejemplo, las de Navidad. Otra de las ventajas es que se puede preparar con antelación y, antes de llevar a la mesa, darle un toque de calor con el microondas o bien servirla fría, ya que también así está muy rica.

El descubrimiento de esta receta de empanada de pollo te abrirá un amplio abanico de posibilidades en la cocina, donde podrás combinar texturas y sabores que se adapten al gusto de tus comensales, diferentes rellenos hechos con ingredientes habituales, por lo que también se trata de un plato económico, fácil de hacer y que resulta apetecible a todo el mundo.

Ingredientes

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar