Receta de Enchiladas de pollo, huevo y queso

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Enchiladas de pollo, huevo y queso



Cuando nos llegó la semana pasada la Degustabox de octubre, que por cierto, venia muy dulce con las nueves mermeladas cremosas de la vieja fabrica, con un rico chocolate Torras..., pero yo enseguida me fijé en las tortitas de maíz Santa María.  Con lo que me gusta la comida mexicana, ya soñaba con preparar unas fajitas, o unas enchiladas, o burritos.... y aquí tenéis el resultado de mis ensoñaciones mexicanas! jejejej

Por cierto, para los que no conozcáis Degustabox, comentaros que se trata de una estupenda caja sorpresa que si os suscribís os llegará cada mes con diferentes productos elegidos con mucho mimo, muchos de ellos nuevos en el mercado y todo por la mitad de su precio.  Su precio habitual es de 14,99.-€ (gastos de envío incluidos), pero por ser lectores del blog, utilizando este código I2U3Z podéis obtener la primera caja por tan solo 9,99.-€ (con los gastos de envío incluidos) que os parece? Genial verdad?

Vamos con la receta!!

Ingredientes:
(para 2-3 personas)

- 5 tortitas de maíz Santa Marta
- 2 pechugas de pollo
- 1 cebolla morada
- 2 dientes de ajo
- 1/2 pimiento verde italiano
- 1/2 pimiento rojo
- 2 huevos
- 150 ml. de salsa de tomate
- queso cheddar rallado
- queso mozzarella rallado
- 1 cucharada de crème fraîche
- una cucharadita de chile en polvo o sazonador mexicano
- una cucharadita de azúcar
- 1/2 vaso de agua
- sal
- aceite de oliva
- cebollino picado


Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar