Receta de Ensalada campera de patatas y tomates con cebolla y aceitunas

Añadir a favoritos
Categorias
COMPARTIR

Ensalada campera de patatas y tomates con cebolla y aceitunas


Una receta de ensalada bien fresquita y completa, a base de patatas y tomates que ahora están en su mejor momento y tenemos que aprovechar.  

Me encantan las ensaladas a base de tomates en verano, lo ricos que están los tomates en esta época es impresionante,  de hecho hay pocas cosas en el mundo que me gusten más que los tomates buenos, con su intenso sabor, ¡me rechiflan!

Y las aceitunas y la cebolla dulce le van que ni pintadas a los tomates aliñados, sin nada más ya tendríamos un plato extraordinario pero si le añadimos unas ricas patatas hervidas con su piel conseguimos una rica y completa ensalada llena de sabor. Además le he puesto un aliño con elementos que le van muy bien y le aportan un extra de matices, ajo crudo picado, orégano…  Cosas que combinan de maravilla y consiguen un plato redondo y riquísimo.  ¿Te apuntas a mi ensalada campera de verano?
     
       

Ensalada campera de patatas y tomates con cebolla y aceitunas, ingredientes:


½ kilo de patatas
½ kilo de tomates maduros
1 cebolla dulce o 2 si  son  pequeñas
Aceitunas de diferentes tipos: arbequinas,  de Aragón, verdes…
½ cucharadita de orégano
1 diente de  ajo picado
Sal y  pimienta recién molida
Aceite de oliva virgen  extra y vinagre de vino.

Síguenos en Pinterest

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar