Receta de Ensalada con manzana, aguacate y queso de cabra con miel

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

Ensalada con manzana, aguacate y queso de cabra con miel

Receta de Ensalada con manzana, aguacate y queso de cabra con miel, también incorporamos unas nueces y pipas, que además de nutritivas, aportan un toque crujiiente y salado. Es una ensalada irresistible, toma nota de su sencilla elaboración.

Ensalada con manzana, aguacate y queso de cabra con mie

Para empezar una comida con una ensalada que haga disfrutar a vuestros comensales os proponemos esta Ensalada con manzana, aguacate y queso de cabra con miel. Es muy sencilla, pero la combinación de los ingredientes es excelente. Es muy habitual incorporar a la ensalada frutas como el aguacate y la manzana, sobre todo por separado, pero juntas van de maravilla porque una aporta cremosidad y grasa, y la otra proporciona una textura crujiente y además frescor y jugosidad.

Esto también va muy bien al queso de cabra, en esta ocasión hemos utilizado una versión elaborada con miel, pero podéis utilizar el que más os guste. Esta ensalada con aguacate, manzana y queso de cabra la podéis preparar para cualquier ocasión, cualquier día es bueno para quienes incorporan este tipo de platos a su alimentación diariamente, ¿verdad?

Ingredientes (4 comensales)

200 gramos aprox. de ensalada mézclum, 1 manzana (que sea crujiente Fuji, Granny Smith…), 1 aguacate, 3 c/s de maíz dulce, 10-12 nueces, 2 c/s de pipas de girasol peladas, 50 gramos de queso de cabra (rulo) con miel, aceite de oliva virgen extra, sal.

Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar