Receta de ensalada de aguacate y Halloumi al grill

Añadir a favoritos
COMPARTIR

ensalada de aguacate y Halloumi al grill



¡buenos días de lunes! hoy venimos #happyhappy, y, como ya es tradición, con una ensalada para dar el cierre a #Ponunaensalada2016, que ha llegado a su fin el viernes pasado. con ella queremos celebrar ¡que hemos sobrepasado el centenar de frescas, vistosas, sabrosas, y creativas ensaladas! que formarán parte de un recetario descargable para ayudarnos a engalanar nuestras mesas de verano.

¡gracias, mil gracias, por todas esas recetas espectaculares!

ahora me queda poner todo en orden y prepararles este recetario. intentaré no tardar demasiado en venir con él y con los ganadores tanto del sorteo como del Gran Premio Makro a la Ensalada Gourmet. no quisiera estar en la piel de nuestro amigo el chef Koldo Royo, para tener que elegir solo una entre tanta maravillosa ensalada.

solo me queda pedirte un favor. si has participado, pásate por este album de Facebook y verifica que tu{s} ensalada{s} esté{n} incluida{s}. yo creo que no me he dejado ninguna, pero no está mal que me ayudes por si ha habido algún despiste.




y ahora vamos con esta ensalada de aguacate y Halloumi al grill, muy sencilla pero con el toque del queso Halloumi a la parrilla, que le da un sabor especial. el mío era con guindillas pero puedes usar el natural. para aderezarla he puesto solo un chorrito de aceite de oliva virgen extra, pero puedes hacer una vinagreta agregando además vinagre balsámico y estará deliciosa. 

nada mejor que acompañar esta ensalada conunos pequeños panes de pita que he preparado con la receta de Iban Yarza en su libro Pan Casero publicado por Larousse España. puedes ver cómo los he preparado, haciendo click aquí.

¿vamos con la receta?




ENSALADA DE AGUACATE 
Y HALLOUMI A LA PARRILLA
los ingredientes 
{para 2 personas}
225 gramos de queso Halloumi
60 gramos de mezcla de lechugas
1 aguacate pequeño
1 tomate de ensalada
1/2 pepino
aceite de oliva virgen extra
y un poquito de sal

para servir

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar