Receta de Ensalada de quinoa y bulgur - tabouleh-

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

Ensalada de quinoa y bulgur - tabouleh-


Con estos calores únicamente apetece comer comidas fresquitas,y os puedo asegurar que esta ensalada de quinoa y bulgur,conocida como tabulé lo es:rica,refrescante y muy fácil de preparar.Y si bien es cierto que el tabulé se suele hacer con couscous en esta ocasión me he decidido hacer esta famosa ensalada de quinoa,pues la quinoa es un superalimento que proporciona a nuestro organismo muchísimos beneficios.
¿Pero que es un superalimento? Los superalimentos son aquellos alimentos que son más densos en nutrientes. Estos alimentos son una gran fuente de fibra ,vitaminas y minerales,contienen un alto contenido en fitonutrientes y antioxidantes. Y entre otras propiedades son bajos en calorias. Todo ello hace que este tipo de alimentos sean ideales para mantener una vida sana y equilibrada. Hay muchos superalimentos:nueces,chía,cucúma,te verde,plátano...
Pero el que nosotros trataremos es la quinoa,muy fácil de cocinar e ideal para nuestras ensaladas y recetas veraniegas.



Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar