Receta de ENSALADA DE SALPICÓN CON POLLO (THERMOMIX-TRADICIONAL)

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

ENSALADA DE SALPICÓN CON POLLO (THERMOMIX-TRADICIONAL)

ENSALADA DE SALPICÓN CON POLLO (THERMOMIX-TRADICIONAL)
 Esta receta es del blog: COCINANDO VOY RECETANDO VENGO
ENSALADA DE SALPICÓN CON POLLO (THERMOMIX-TRADICIONAL)
Hola a [email protected]! hoy comenzamos la semana con una ensalada, ligera, fácil pero espectacular :D las ensaladas me encantan yo creo que casi todas y el salpicón lo preparo con frecuencia, pero siempre con gambitas, atún, mejillones...en fin "tipo marinero", hace unos días mi querida amiga Conchi, publicó esta delicia y no me pude resistir, la preparé casi de inmediato y creo que empezará a ser tan frecuente, el salpicón de pollo, como el salpicón marinero.
Es una ensalada saludable, fácil, económica, apetecible, que gusta a todos, ideal para dejar preparada con antelación, llena de color y sabor ;) ¿quién da más? ;) Ah! y fijaros cuanto cunde! con cuatro cositas que todos solemos tener en casa, da un bol de ensalada para cuatro personas, si se aparta como primer plato, si es como acompañamiento o guarnición, incluso para más comensales, con un aspecto de 10!!
INGREDIENTES: (Para 4 personas) 2 Zanahorias ralladas. 1 Tomate. 2 Pimientos verdes pequeños o uno grande. 1/2 Pimiento rojo. 1 Cebolla fresca. 2 Filetes de pollo. Aceitunas (al gusto, las negras también quedaría bien) 1 Limón el zumo y la ralladura de la piel. Sal, pimienta. Aceite de oliva virgen extra.

VER LA RECETA COMPLETA

Categorias , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar