Receta de ensalada de zanahoria, remolacha y maíz

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

ensalada de zanahoria, remolacha y maíz


viernes, yes! y venimos con una ensalada llena de color y con un sabor dulzón que, al menos en casa, ha triunfado. y ¿lo mejor que tiene? está hecha en parte con productos de nuestra pequeña huerta.

este año, el guirimarido se ha empeñado en que tuviésemos una huerta, y ¡yo no puedo más que agradecerle!. hemos tenido la suerte de encontrar en el pueblo una finca donde se alquilan parcelas de distintos tamaños, destinadas para cultivo, con todos los servicios incluidos. un verdadero lujo. si bien es verdad que es el primer año que lo hacemos un poco en serio, él más que yo, he de reconocerlo, tengo que contarte que el resultado está siendo más que satisfactorio. con lo cual, si tienes un poco de tiempo y te gusta comer verduras y hortalizas de calidad, asegurándote que no tienen según qué productos y de que las consumes en su punto óptimo, tener una huerta es una gran idea.
ENSALADA DE ZANAHORIA, 
REMOLACHA Y MAÍZ
los ingredientes
{para 2 raciones}
1 zanahoria grande
1 remolacha mediana cruda
280 gramos | una lata pequeña | de maíz dulce
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra*
1 cucharadita de vinagre de jerez*
perejil fresco
cebollino fresco
y un poquito de sal

unas flores** o unas hojas pequeñitas de perejil para decorar

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar