Receta de Ensalada para perder peso (Ensalada Campera)

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

Ensalada para perder peso (Ensalada Campera)

Las ensaladas son platos ligeros y refrescantes que no deben faltar en ninguna dieta. La mayoría de ellas están compuestas por alimentos vegetales, lo que las convierte en preparaciones culinarias sencillas que nos ayudan a cumplir con las recomendaciones nutricionales. Una ensalada variada puede ser un alimento completo que contribuya a cubrir las necesidades de un gran número los nutrientes que necesitamos y también a perder peso si nuestro IMC está por encima de 25.

Ensalada campera


INGREDIENTES (4 PERSONAS)

400 g de patatas
100 g de cebolla
100 g de pimiento verde
100 g de pimiento rojo
Un puñadito de aceitunas verdes sin hueso
2 cucharadas de aceite de oliva virgen
Una cucharadita de vinagre de vino
Una pizca de sal

PREPARACIÓN

Lavar y pelar las patatas. Cocerlas en abundante agua salada durante unos 25 minutos (en olla rápida solo tardará 6 minutos). Una vez listas, trocearlas en cubos pequeños y dejar que se enfríen.
Seguidamente, picar el pimiento y la cebolla. Añadirlos a las patatas junto con las aceitunas verdes y aliñar con el aceite, el vinagre y la sal.
Se puede adornar con un huevo cocido cortado.


VALORACIÓN NUTRICIONAL POR RACIÓN

Energía: 146 kcal; Proteína: 4 g; Hidratos de carbono: 20,2 g; Lípidos: 5,9 g; Colesterol: 0 mg.

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar