Receta de Espaguetis con albóndigas

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Espaguetis con albóndigas

Espaguetis con albóndigas
Esta receta es del blog: CUUKING!!
Para esta segunda entrega nos damos un paseo por esta magnifica película de Francis Ford Coppola y nos adentramos en la gastronomía italiana. Como no podía ser de otra forma, preparamos la famosa receta de Spaghetti con Polpette de Clemenza, uno de los sicarios de la familia.
Imaginaros la escena: Año 1945, entre las familias mafiosas que dominan Nueva York se ha desatado una guerra por el control de los negocios sucios.
Espaguetis con albóndigas
 Espaguetis con albóndigas
La última víctima ha sido el mismísimo Vito Corleone que ha sido tiroteado a traición por dos sicarios de la familia Tattaglia. Don Vito sobrevive al ataque, pero los nervios están a flor de piel en la familia Corleone que se reúne para preparar la estrategia de ataque. Durante la reunión, el orondo Clemenza, uno de los sicarios de los Corleone, prepara la comida para la familia y además nos explica la receta:Ingredientes para 4 personas
350 gr de carne picada (mitad cerdo y mitad ternera) 2 huevos Pan rallado 100 ml de aceite de oliva 2 dientes de ajo 2 latas de 400 gramos de tomate pelado (entero o troceado)
2 cucharadas de concentrado de tomate (opcional) Medio vaso de vino tinto. 2 cucharaditas de azúcar 400 gramos de spaghetti (frescos o secos)
Orégano
Sal y pimienta

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar