Receta de Espaguetis vegetales con verduras

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Espaguetis vegetales con verduras 

Este plato es uno de los que más me gustan de la dieta, sano, nutritivo y encima te quedas llena y sin ganas de picar nada entre horas.


Muy sencillo de hacer y en casa comen más sano, más no se puede pedir.
espero que les gusten!!

Ingredientes

1 calabacin
1 berenjena
1 pimiento rojo
1/2 cebolla
1 pastilla de caldo de verduras
300grs de espaguetis vegetales
sal
Aceite de oliva

Preparación

En una cacerola con agua y sal la pondremos al fuego, cuando hierva el agua añadimos los espaguetis y los dejamos cociendo 10 minutos.
Mientras se cuecen los espaguetis nos disponemos a preparar las verduras, en una sarten grande con un poco de aceite de oliva a fuego medio vamos añadiendo todas las verduras, la cebolla picadita, el pimiento rojo en tiras, el calabacin y la berenjena a cuadrados pequeños y los dejamos que se pochen tapados, de vez en cuando damos unas vueltas, cuando este a medio hacer añadimos la pastilla de caldo de verduras y removemos bien el conjunto.
Una vez que la pasta este hecha la añadimos escurrida a la sartén con la verduras y lo dejamos rehogarse unos minutos para que cojan todo el sabor de las verduras y listo para comerlos.

Síguenos en Pinterest

Categorias

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar