Receta de Estrella de pizza

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Estrella de pizza (Receta fácil)


Es una receta simple con un sabor riquísimo. No le añado más cantidad de ingredientes porque necesitamos que se queden bien pegados para poder hacer la decoración y si tenemos muchos ingredientes nos será muy difícil, por eso es una pizza tipo margarita.
A mi esta receta me encanta porque es muy vistosa y a la vez muy minimalista. La decoración es la propia forma de la estrella, que nos sirve además, para ir tomando porciones. La podríamos acompañar con alguna salsa que nos gustara: salsa barbacoa, salsa deluxe, etc. que combine bien con los sabores de la pizza. De esa forma la convertiríamos en un dippeo. Como veis es una receta muy versátil.


 Estrella de pizza (Receta fácil)


Yo me zamparía esta estrella de pizza sólo acompañada de una rica bebida o de agua, pero si la preparáis para compartir, podéis añadir una rica ensalada cesar o con brócoli con queso feta. Incluso, para estas fechas de calor, acompañarla con un granizado de mojito, o de daikiri de frutos rojos. Para ir entonando la fiesta! Y finalmente, rematarla con un helado de cremoso de mango, de chocolate o de fresas. Si es que opciones tenéis un montón!

VIDEORECETA – ESTRELLA DE HOJALDRE DE PIZZA (RECETA FACIL):



INGREDIENTES :

-2 láminas de hojaldre redondas
-Salsa de tomate casera
-Mezcla de quesos para fundir
-1 huevo
-Orégano

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar