Receta de Estrella salada de hojaldre con jamón y queso ¡riquísima y muy fácil!

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Estrella salada de hojaldre con jamón y queso ¡riquísima y muy fácil!



De nuevo vuelvo con otra idea de la estrella de hojaldre. Hace unos meses os enseñé la receta de la estrella de chocolate y hoy vengo con la versión salada ¡Rellena de jamón y queso!  Riquísima es poco.

Esta receta es muy sencilla, perfecta para una cena de picoteo o para los niños de la casa. ¡Ya veréis como le gusta  a todo el mundo! Además, lo mejor de todo es que es totalmente personalizable: Ponle tu queso favorito, cambia el jamón cocido por jamón serrano, añade tu toque tomillo, orégano... ¡Hay mil opciones!

Por cierto antes de ir a por la receta os tengo que dar las gracias ¡Estamos ya en la posición 14 de los premios Bitácoras! Pero las votaciones aun siguen abiertas   ¡Necesitamos tu voto! Si aun no nos has votado ¿A que esperas? ;) Solo tienes que pulsar aquí y seguir las instrucciones. Te llevará menos de un minuto y nos estarás ayudando muchísimo. Mil gracias de antemano ;)

¡Y ahora si! Vamos a por la receta de esta facilisima estrella salada de hojaldre con jamón y queso.

Vídeo de la receta paso a paso


Si quieres ver cómo la hemos preparado nosotros sin perderte ningún detalle ¡Dale al play!


Ingredientes


2 laminas de hojaldre
100 gr de jamón cocido en lonchas
3-4 cucharadas de salsa de tomate
100 gr de queso rallado. Nosotros usamos queso mozzarella
1 huevo para pincelar
Pimienta molida

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar