Receta de FIDEOS DE ARROZ CON SETAS, VERDURAS Y POLLO

Añadir a favoritos
COMPARTIR

FIDEOS DE ARROZ CON SETAS, VERDURAS Y POLLO

FIDEOS DE ARROZ CON SETAS, VERDURAS Y POLLO
Esta receta es del blog: LA EMPANA LIGHT DE BEGO
FIDEOS DE ARROZ CON SETAS, VERDURAS Y POLLO
La Empana Light de Bego.- Fideos de Arroz con Setas, Verduras y Pollo
 Os traigo estos fideos de arroz con Setas Verduras y Pollo al mas puro estilo oriental para que os animéis a hacer este tipo de recetas que son muy facilonas y además divertidas¡¡¡.
Se trata de una receta que hice a raíz de una quedada blogueril en la que conocí en persona a algunos de mis compis blogueros valencianos. Aunque en realidad eramos todo mujeres a excepción de Fernando, el único hombre que se atrevió a venir jejej. Nos reunimos el pasado día 5 de julio para comer en Valencia capital. Concretamente en el barrio de Ruzafa. Allí estuvimos; Beatriz de (Bocados Divinos), Nela (Con un toque de Canela) , Cristina Aguilar (Mi tia Maria), Eva (Eva en pruebas),  Fernando Martinez (Bocadillos de Fernando), Sandris (Inventos de Sandris), Mabel (Mabel Kitchen), Maite (En tu cocina y en la mia), Marisa (Thermofan), Mila (Milicocinillas), Mónica (Saboreando las Estrellas), Rosa (La Rosa Dulce), Teresa (Pebrella i julivert) y servidora. Nos conocimos y estuvimos hablando de cocina durante toda la comida y la verdad se nos pasó volando. Me encantó conocerlos en persona, y la sensación que me produjo es que tenemos que volver a repetir esta experiencia pues creo que a [email protected] se nos hizo corta. Así que aquí va mi recuerdo y mención para tan maravilloso día que quedará como el primero de los demás que están por llegar¡¡¡. Aquí os dejo una de las fotos en las que más bloguers estamos.

INGREDIENTES DE FIDEOS DE ARROZ CON SETAS, VERDURAS Y POLLO PARA 4 PERSONAS:

150 grs Fideos de Arroz (Peso en seco) 250 grs de Pechuga de Pollo troceada en dados o tiras. 250 grs de Setas de Cultivo, y Champiñones.- Laminados ó troceados.(Yo puse setas cultivadas) 250 grs de Espárragos Verdes y Puerro Troceados. 1 Cebolla Tierna picada pequeña.(Brunoise) Medio Pimiento Verde picado pequeño (Brunoise) Medio Calabacín picado pequeño.( Brunoise). 2-3 Cucharadas de Salsa de Soja 1 Cucharada de Aceite de Sésamo*opcional* 1 Cucharada de Aceite de Oliva Virgen 1 Cucharadita (de las de Postre) de Jengibre en polvo y Media Cucharadita de Cúrcuma. Sal y Pimienta. (*) Opcional.- El Aceite de Sésamo se utilizará en crudo por sus altos niveles de propiedades tan beneficiosas para la salud. También le dará un toque diferente de sabor "ahumado muy oriental" a la receta. Fuente de información (propiedades del Aceite de Sésamo): Pincha Aquí. Aquí os dejo el vídeo de la Receta para que la veais en menos de 3 minutos:  

VER LA RECETA COMPLETA

 

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar