Receta de Flan de calabaza sin azúcar

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Flan de calabaza sin azúcar


Flan_de_calabaza_sin_azúcar


Flan de calabaza sin azúcar

Esta receta es del blog:  SABRINA'S SEA OF COLORS

Hola! Aquí traigo un nuevo postre para endulzar tus tardes pero sin remordimientos. Se trata de un cremoso y delicioso flan de calabaza sin azúcar. He preparado muchos postres con calabaza, todos muy ricos pues le aporta jugocidad y un suave sabor a cualquier receta. Bizcochos, tortitas, pasteles, todo queda bien. Además, es una verdura muy baja en calorías, tiene alto contenido de agua, fibra y muchas vitaminas. 

No es necesario añadir azúcar a la receta pues la calabaza ya aporta dulzor y la leche condensada casera que he utilizado esta hecha con edulcorante. Puedes probar la mezcla y añadir más edulcorante o si prefieres, usar azúcar de caña que es más sana que el azúcar blanco. El caramelo se puede hacer igualmente con edulcorante o azúcar de caña en lugar de azúcar refinado, según tus preferencias. Vamos con la receta!.

Flan_de_calabaza_sin_azúcar

Flan de calabaza sin azúcar. Ingredientes

para 8 unidades


700 gr de calabaza 
250 ml de leche condensada casera
200 ml de nata para montar
4 huevos
1 cdta de canela (5 gr)
1/2 cdta de jenjibre en polvo (2 gr)
1/2 cdta de clavo molido (2 gr)
pizca de nuez moscada al gusto
caramelo líquido
Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar