Receta de FLAN DE COCO.

Añadir a favoritos
Categorias , , , , ,
COMPARTIR

FLAN DE COCO


INGREDIENTES:

6 huevos
1 lata de leche-crema de coco 
100 gr de coco rallado
1 lata de leche evaporada
1 lata de leche condensada
3 cucharadas de maicena
una pizca de sal
caramelo liquido

PREPARACION:

Batir los huevos, coco rallado ,leche evaporada, leche condensada, leche de coco, la maicena diluida antes en una poca de leche y la pizca de sal hasta que quede muy homogéneo.
Verter en el molde que le habremos puesto caramelo liquido anteriormente y lo metemos al horno al baño Maria ( que el agua este caliente ) hornear 45 minutos. pinchar si sale limpio ya estara bueno, si no lo dejaremos unos minutos mas (no todos los hornos son iguales) si vemos que se esta dorando demaciado la parte de arriba tapamos el molde con papel de aluminio asi no se tostara tanto, cuando el palillo nos salga limpio lo sacamos y dejamos enfriar, yo suelo dejarlo toda la noche e el frigo, al dia siguiente lo desmoldamos y si queremos le ponemos un poco de coco rallado por encima.

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar