Receta de Flan de huevo casero

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Flan de huevo casero

Flan de huevo casero
Esta receta es del blog: ANNA RECETAS FACILES
Flan de huevo casero
Flan de huevo casero
El flan es uno de los postres estrella en cualquier hogar. Los podemos preparar con frutas, con zumo, con nata, chocolate o cualquier ingrediente dulce que nos guste. Tiene la ventaja de que cuesta muy poquito tiempo prepararlo y de una sola preparación vamos a sacar varias raciones. A los niños les encanta y a los mayores también.
Hace poco me pedía una amiga de facebook una receta tradicional de flan de huevo. Ésta es la de casa, la que ni tan sólo tenemos apuntada porque nos la sabemos de memoria. Hacerla te va a resultar muy muy fácil.

Ingredientes:

4 huevos
400 ml de leche
80 g de azúcar
1 cucharada de azúcar vainillado
Para el caramelo
 
4 cucharadas de azúcar
4 cucharadas de agua

Videoreceta:

VER LA RECETA COMPLETA

Espero que te haya gustado esta receta y que me cuentes cómo te ha quedado. Si quieres más recetas de postres fáciles, te sugiero que veas este FLAN DE NATA O CREMA DE LECHE (receta aquí) y estos VASITOS HELADOS DE FRESA Y MASCARPONE (receta aquí).

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar