Receta de Flan de Leche Condensada al Microondas

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Flan de Leche Condensada al Microondas

Flan de Leche Condensada al Microondas
Esta receta es del blog: COCINA A BUENAS HORAS
Flan de Leche Condensada al Microondas

Flan de Leche condensada

El flan de leche condensada es mi receta estrella más reciente junto con el Flan de Galletas María al Microondas (receta aquí). Es un flan que resulta muy fácil de hacer ya que es al microondas y con la leche condensada queda muy dulce y delicioso.
La receta del flan de leche condensada al microondas se convertirá rápidamente en uno de los flanes favoritos de tú casa, ya verás. Por supuesto, podéis hacerlo también siguiendo el método tradicional del baño María en el horno.
Los flanes hechos en microondas tienen la particularidad del tipo de cocción, me explico, se cuajan antes por los lados que por dentro, por eso los mejores recipientes para hacerlos son unos redondos que dejan el centro sin nada, como si fuera un donut gigante...Bueno, ya me entendéis, ¿no?
Probad a hacer este magnífico flan, es más sencillo de lo que parece y ya me contáis o mandáis foto con el resultado.

Ingredientes

  • Azúcar
  • Agua
  • 15 Galletas
  • 3 Huevos
  • 400 gr. de Leche Condensada
  • 400 gr. de Agua
 

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar