Receta de Flan de naranja sin azúcar

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Flan de naranja sin azúcar

El Flan siempre es  un postre muy agradecido, creo que conozco a pocas personas que no les guste un rico flan de postre, de hecho creo que es el postre mas pedido en los restaurantes y mas consumido después de la fruta en  todas las casas.
Hay cientos de maneras de hacer flan, en este mismo blog tenemos muchos tipos  de flan, unos más clásicos y otros mas novedosos, hoy  he querido traeros este riquísimo flan , y para participar en el reto de Color y sabor de temporada, pues os lo traigo de naranjas mandarinas, que es la fruta elegida de este mes... y para las  y los que no quieren que  les aporte calorías de mas os lo presento sin azúcar, sin nada de azúcar! Lo preparé con edulcorante Sucralín que perfectamente soporta el calor tanto en horno como en cocina.

picasion.com_34817adfb1c6dedee13840f7aa0e0581

Ingredientes:
1 vaso de zumo de naranjas mandarinas
200 ml de leche
5 huevos frescos
2 cucharadas colmadas de Sucralín
Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar