Receta de Flan de nata

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Flan de nata (crema de leche)

 
Esta receta es del blog: ANNA RECETAS FACILES

Flan de nata (crema de leche)
Flan de nata o crema de leche. Muy suave y cremoso
Los flanes son un postre muy socorrido para cuando vienen invitados a casa. Se preparan en un momento y lo único que requieren es tiempo para poderlos servir bien fríos. Esa es la única pega de preparar un flan. De todos modos, están tan ricos, que vale la pena esperar para comerlos bien fresquitos.
Hoy te propongo un flan de nata, que he preparado tanto en microondas como en horno. Si lo prefieres, puedes hacerlo al baño maría. Esto es ya elección tuya. Cualquiera de las formas de cocinarlo que elijas te va a dar un resultado parecido. Hay quien no se atreve a cocinar al microondas, pero, si no lo has probado, te recomiendo que empieces con este flan porque ahorra muchísimo tiempo. Así que te dejo la videoreceta por si quieres verme hacerlo y, si no, también te explico el paso a paso para que no pierdas detalle. Si lo preparas, me encantaría ver el resultado en Facebook, donde puedes mostrarlo a todos los seguidores de este blog.

Videoreceta:

Ingredientes

Para el flan
4 huevos
300 ml de leche
200 ml de nata o crema de leche
100 g de azúcar
Para el caramelo
4 cucharadas de azúcar
3 cucharadas de agua

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar