Receta de Flan de Quesitos

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Tiene un sabor exquisito y muy suave. Ideal para niños.!! Su elaboración es muy simple.¡Seguro que te va a encantar!!!!


Ingredientes:


450 ml de leche


150 gr. Azúcar


8 Quesitos en porciones (tipo Caserío), yo se los he 

puesto light 


1 Sobre de cuajada ( 13 gr)


Caramelo liquido


Para la decoración:


Nata montada de bote


Cerezas confitadas


Canela en polvo


Preparación:


Este flan lo puedes hacer en un solo molde para cortarlo luego en porciones, o bien en flaneras individuales. Lo primero es caramelizar el molde o los moldes donde lo vayas a hacer. Reservamos. A continuación batimos bien todos los ingredientes: leche, azúcar, quesitos y cuajada.( que no queden grumos).


Ponemos los ingredientes batidos en un cazo al fuego y removemos constantemente para evitar que se pegue al fondo. Cuando comience a hervir apartamos del fuego y distribuimos el preparado de flan en los moldes que tengamos preparados. Dejamos templar, pasamos al frigo unas  tres horas aproximadamente. Yo tapé los moldes con papel film. Desmoldamos y decoramos al gusto. ( yo con cerezas confitadas, nata de bote y canela.


Más fácil imposibles y riquísimooooooo!!!! http://dulcestentacionesdemarlen.blogspot.com.es/2016/09/flan-de-quesitos.html

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar