Receta de Flan de Queso Mascarpono

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Flan de Queso Mascarpono

Flan-de-Queso-Mascarpone-con-Medidas

Hacer un Flan de Queso Mascarpone con Medidas de la flanera y la capacidad de la misma, te resultara mucho más sencillo si ya te lo dan calculado, es de la repostería más fácil que hay.

 Esta receta es del blog: LAS RECETAS FACILES DE MARIA

Es lo que he pasado a mi, cuando nos hemos juntado un grupo de amigos para a ver si así se anima nuestra amiga Bego deLa Empana Ligh de Bego, un Blog fantástico que os recomiendo que no dejéis de visitar, cuando le he copiado descaramente su Flan de huevo con queso crema ligh.

En mi Flan de Queso con Medidas no es que sea ligh, ya que lo he hecho con queso marcarpone que me encanta, por su puntito dulce y su cremosidad, he procurado seguir fielmente sus pasos, aunque he tenido que cambiar las medidas del flan de queso, ya que nuestras flaneras no coinciden.

La amistad con Bego y las demás blogger más un chico, que todavía no tengo el gusto de conocer en persona, nos viene ya de lejos, pues hemos hecho un par de quedadas en Valencia con sus comidas y fotos correspondientes, nos hemos contado nuestras cosas y procuramos ayudarnos en lo que podemos ya que estamos en continuo contacto y aunque nos  separa la distancia, hemos hecho un grupo de [email protected] realmente bueno, a ver si la próxima comida la hacemos en Alicante..!!

Por eso cuando hemos visto a Bego  que tendrá sus motivos,dejaba de publicar en su Blog, hemos decidido todo el grupo, hacerle este pequeño homenaje, a ver si se anima a volver a publicar, y cada uno hemos elegido una receta de su blog.

Como ya os he contado los motivos de este Flan de Queso Mascarpone con Medidas, que son los mejores del mundo, vamos a cocinar.

Ingredientes para el Flan de Queso:

5oo m.l. de leche entera.

4 huevo L más 1 yema.

150 gr. de Queso Mascarpone.

Azúcar blanca 2 cucharas soperas.

Azúcar moreno 2,5 cucharas soperas.

Vainilla concentrada 1 cucharada sopera.

Nata montada para decorar.

Pistachos al gusto.

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar