Receta de Flan de zanahorias y calabacín. Receta microondas

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Flan de zanahorias y calabacín. Receta microondas

Creo que no os había contado que desde hace un tiempo somos blog recomendado de Pyrex, y según nos explicaron hemos sido 20 elegidos de entre más de 100, así que es todo un honor formar parta de esta pequeña familia. Para conmemorarlo os traigo la primera receta que ha hecho el gato con productos Pyrex y veo que ha elegido una bien facilita y de microondas. Se trata del Flan de zanahorias y calabacín.

Verdura y proteína se unen para crear una comida equilibrada. Además, si lo hacemos en un recipiente de cristal es fácil de transportar al trabajo. Os digo que lo encontré delicioso y que acompañado de una ensalada, ha sido y será, la comida de casa muchos días. Fácil, práctico y sano ¿Qué más se puede pedir?

Flan de zanahorias y calabacín

Para 1 persona
Tiempo de preparación | 10  minutos
Dificultad | Fácil

¿Qué se necesita?

  • 1 zanahoria, 1 calabacín pequeño, 1 cucharadota de aceite de oliva, 2 cucharaditas de maizena, 10 ml de nata para cocinar, 1 huevo, un poco de nuez moscada o pimienta de Jamaica, sal y pimienta.
Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar