Receta de Galletas de Chocolate en Espiral

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Galletas de Chocolate en Espiral.

Llega nuestro reto Cocineros del mundo, y ya van tres años estrujándonos los sesos con sus propuestas. Que mejor forma que celebrarlo que con uno de los ingredientes estrella de los reposteros, el Señor o Señora chocolate. Porque yo no le tengo sexo definido, he de decir. A veces me resulta delicado, suave, meloso, me ayuda a resalzar otros sabores, he aquí el chocolate blanco. Otras es contundente, bien definido, lleno de aroma y sabor potente, mi perdición: chocolate negro. Por último el chocolate con leche, el que no es ni chicha ni limoná, tibio, dulzón, no me dice mucho pero a los peques les encanta y está presente en muchas de mis recetas sólo por ellos.

CHOCOLATE, CHOCOLATE, con que nos sorprenderás en este reto, estoy deseando ver las recetas de mis compañeros, disfrutar cocinando y saboreando.




Ingredientes para 12 galletas:

. 125 gr de mantequilla.
. 60 gr de azúcar glas.
. Una pizca de sal.
. 250 gr de harina.
. 25 gr de cacao puro en polvo.
. Un huevo.

Ingredientes para la decoración:

. 50 gr de chocolate negro.
. 100 ml de nata líquida 35 %.
. Una nuez de mantequilla.
. Sprinkles para decorar.
Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar