Receta de GALLETAS FRITAS RELLENAS DE CREMA

Añadir a favoritos
COMPARTIR

GALLETAS FRITAS RELLENAS DE CREMA

Pues vamos a terminar una semanita más.... y hoy con unas GALLETAS FRITAS, todo un clásico en muchos hogares..... que siiii....que ya se que es un bomba, pero un día es un día, no????


Esta receta la tenía pendiente de hacer desde los comienzos del blog, cuando un amigo mío me mandó una foto por "guacha" y me dijo que la hiciera, pero por una cosa o por otra, nunca la hice.

Así que hoy era el día, que teníamos comida familiar, como pudistéis ver en elfacebook muchos de vosotros, que nos reunimos 14 a comer en casa de mi madre, y se me ocurrió llevarla.

La verdad es que es sencilla de hacer, con ingredientes más o menos comunes en nuestras casa, como son leche, huevos azúcar y galletas, aunque yo he simplificado la receta utilizando preparado para flan para hacer el relleno....

Yo he utilizado galletas maria, pero hay quien usa las hojaldradas, que quedan más gruesas, con las normales os aseguro que me han dado el aprobado y con nota alta!!!

Pues eso, bastante sencilla de hacer, peeeeero.....cuidado al freír las galletas porque pueden salpicar con el relleno.. quedáis avisados, quien avisa no es traidor.


Así que os explico la receta, a ver si la probáis y me contáis qué os han parecido.....

Ingredientes:


2 paquetes de galletas maría
400 ml de leche  (para el relleno)
100 ml de leche (para mojar)
4 cucharadas soperas de azúcar
Azúcar
Canela
2 huevos
Un sobre de preparado para flan
Categorias ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar