Receta de Gambas o gambones a la plancha

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

Gambas o gambones a la plancha. Un placer al alcance de casi todos los bolsillos.

Frescas o congeladas. Gambas roja, gamba blanca o gambones...eso dependerá de nuestros bolsillos. Yo digo siempre que lo bueno, no hay duda, es lo bueno pero también es verdad que a veces, lo que no es lo más excelente también está delicioso si sabemos prepararlo. Esta receta es uno de esos casos. Esta mañana hemos ido a Mercadona y resulta que los gambones congelados estaban a  8,5 euros el kilo. Tenían una pinta estupenda. Los he comprado infinidad de veces en este Supermercado, y siempre me han salido estupendos. No así los que he comprado en otras grandes superficies. Así que me he decidido a llevarme medio kilo porque tenía el éxito garantizado. Tenía la seguridad de ir directamente para casa una vez saliéramos del supermercado y que los gambones no iban a estar horas en el maletero del coche.
A la plancha son eso, una sucesión de umm, ummmm, ummmmnn de mi pareja. No dice palabra, solo repite ese sonido mientras los come. Me encanta ver como lo hace, es como un niño chico comiendo un pastel de chocolate!! Si le quieres tener contengo ya sabes lo que le puedes cocinar...Cómo iba a resistirme a, por unos 4 euros, escuchar sus "umms"? jajaja!!
 INGREDIENTES:
Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar