Receta de Golfeados venezolanos

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Golfeados venezolanos

Golfeados venezolanos
Esta receta es del blog: MALETA Y PEINETA
Golfeados venezolanos
Hacía un montón de tiempo que quería hacer esta receta, los golfeados son unos dulces típicos de Venezuela, más concretamente de Caracas y son una autentica delicia. No soy muy dada a realizar recetas tradicionales de otros sitios, ya que merecen todo mi respeto y en la distancia se suelen desvirtuar bastante las cosas, si no, que se lo cuenten a la paella, pero es que en este caso no he podido resistirme, por lo que pido disculpas  si algún venezolano se asoma por aquí y ve que he cometido algún atropello, pero estaré encantada de que me corrija y hacerlo como toca la próxima vez. Sea como sea ,están riquísimos y os animo a que los probéis.Coged uno!
INGREDIENTES: 550 gr de harina de fuerza ( a mi la de Mercadona no me da muy buen resultado,esta era de Harimsa) 200ml de leche 25gr  de levadura fresca 50grs de azúcar blanco 50gr de margarina en estado liquido 2 huevos 150 gr de Panela o papelón ( en su defecto se puede utilizar azúcar moreno) Queso blanco ( yo usé queso batido) 1 botecito de  semillas de anís 1 cucharadita de sal Margarina para untar la masa 100 grs de azúcar moreno o papelón/ panela para el melado

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , , , , , , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar