Receta de Hamburguesa de pollo rellena de queso

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Hamburguesa de pollo rellena de queso

Hamburguesa de pollo rellena de queso - TinaCocina.com

 ¡Hola cocinillas! 

Las hamburguesas son conocidas en todas partes como comida rápida y basura, pero no todas son así ya que si las haces en casa puedes comer una hamburguesa rica y sana como la que te traigo hoy: hamburguesa de pollo rellena de queso.

Aunque últimamente se están poniendo de moda las hamburguesas “gourmet“, que básicamente son hamburguesas de carne de calidad, pero te las cobran a precio de oro. Al menos aquí en Barcelona en los últimos tiempos están saliendo locales nuevos de hamburguesas hasta debajo de las piedras.

Mi amiga e ilustradora Arianeta, que sabe de mi pasión por los cacharritos de cocina, siempre que llega mi cumple me regala alguno. Pues bien, este año me regaló un libro de cocina con unas recetas maravillosas “Qué cocinar y cómo cocinarlo” de Jane Hornby, una ilustración preciosa en la que salgo yo cocinando y ¡un molde super chulo para hacer hamburguesas!

Regalos de Arianeta - TinaCocina.com

Es el My Burger de Lékué y con él puedes hacer combinaciones muy chulas, ya que puedes hacer hamburguesas grandes, minis e incluso ¡hamburguesas rellenas! No conocía este aparatejo y en el momento que lo vi me enamoré . En mi cabeza empezaron a surgir las mil y una ideas de posibles hamburguesas, las posibilidades son infinitas. Puedes hacerlas de carne, de pescado, vegetarianas… Ya os iré subiendo recetas de todas las que se me ocurran ¡vaya vicio!

Para estrenar el molde me he decidido por una de las recetas que trae en el interior. He hecho una hamburguesa de pollo rellena de queso, la receta original es de ternera, pero yo he querido darle el punto healthy cambiándola por pollo, pero eso lo dejo a vuestra elección. Si los ingredientes son buenos te van a salir unas hamburguesas de 10, mejores que las de las hamburgueserías gourmet y ya te digo yo que bastante más baratas. Y además con el orgullo de haberlas hecho tú, con tus manitas . A mi me han salido unas hamburguesas riquísimas, las he acompañado con tomate y lechuga; tu le puedes poner todos los acompañamientos que te apetezcan y meterla dentro de un pan como en cualquier hamburguesería.

Te dejo con el vídeo para que veas qué fácil y rápido se hacen. Ya no volverás a comprar hamburguesas prefabricadas. ¿A ti que hamburguesas te gustan más? ¿Tu de qué las harías? Cuéntame tus ideas en los comentarios



Categorias , ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar