Receta de Hamburguesas de habas

Añadir a favoritos
Categorias ,
COMPARTIR

Hamburguesas de habas


¡¡¡¡¡¡¡¡Muybuenas a todos/as!!!!!!!


Estamos en temporada dehabas y este fin de semana hemos ido al huerto del abuelo de mi mujery hemos cogido un montón de habas.

Noshemos tirado toda la mañana pelandolas, pero al final merece la penainvertir un poco de tiempo en estos manjares que nos da la naturalezay si son de un huerto ecológico mejor que mejor como es nuestrocaso.

Unavez peladas nos dispusimos a crear unas pocas de recetas con estaspedazo de habas y una de las recetas que hicimos son estas increíblesy riquísimas hamburguesas que son fáciles y muy rápidas de hacer.


Ingredientesque vamos a necesitar:


Habas

Panrayado

Sal

Pimienta

Ajoen polvo

Perejil

EspeciaJaponesa picante (Opcional)


Preparación:


Lapreparación es muy sencilla, cuando tengamos las habas peladas ylavadas, las echaremos al robot de cocina con la cuchilla paratriturar o si no tenéis lo podéis triturar con la turmi de toda lavida.


Unavez las tengamos trituradas las pasaremos a un bol donde las vamos asazonar y añadirle todas las especias que queramos, en mi caso le heechado sal, pimienta, ajo en polvo, un poco perejil y una especiajaponesa picante que ami me encanta el toque que le da a las comidas,pero esta especia es opcional, no tenéis por que echarla, o si osgusta mucho el pique la podéis sustituir por otra que vosotrostengáis en casa.


Cuandotengamos las habas trituradas y ya sazonadas a nuestro gusto, leiremos añadiendo pan rayado hasta que obtengamos una masa que no senos pegue excesivamente en las manos.


Unavez tengamos la masa preparada, solo nos quedara irle dando forma dehamburguesa a nuestra masa.

Cogeremosuna buena porción de masa y haremos una bola con ella, una veztengamos una bola hecha, la aplastaremos ligeramente.

Esteproceso lo repetiremos hasta que terminemos con toda la masa.


Unavez las tengamos hechas, tenemos dos opciones, o las congelamos paradegustarlas otro día o nos disponemos a hacerlas en la sartén conun chorrito de aceite como si fueran unas hamburguesas de carne.


Enmi caso las he acompañado con un pan de cereales y les he añadidouna buena rodaja de tomate, ademas de un chorreón de ketchup ymostaza, también le podéis añadir una lonchita de queso si lodeseáis.


Buenopues aquí tenéis una hamburguesa diferente pero muy rica y a losvegetarianos les va ha encantar.

Unamanera más de comer verdura, de esta manera puede que a muchos queos cuesta comerla os animéis a probarla.


Esperoque os haya gustado la receta.

Unsaldo a todos/as y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!!!!!


Miblog: http://recetasparatodos0.blogspot.com.es/

Síguenos en Pinterest

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar