Receta de HOJALDRINAS RÁPIDAS

Añadir a favoritos
COMPARTIR

HOJALDRINAS RÁPIDAS


















Seguimos con dulces típicos de estas fechas, y en esta ocasión os traigo estas HOJALDRINAS RÁPIDAS, una receta super sencilla y que tendréis listas en sólo una hora.


















Para los que no conozcan las hojaldrinas, es un dulce navideño, con una textura levemente parecida  al hojaldre pero con sabor a mantecado.




















A mí me encantan, pero a partir de ahora, y viendo lo fáciles que son de hacer caseras, creo que ya no las compro más, han quedado deliciosas.
  

















 Claro que yo no os presento esta receta sin haber pasado antes el control de calidad, o lo que es lo mismo, sin que lo pruebe mi madre y mis hermanos, y me han dado el visto más que bueno, así que aquí os las traigo.


















Además, al tratarse de una receta tradicional, no necesitamos ni robot, ni batidora, ni nada por el estilo, con las manitas y un tenedor tenemos suficiente.


















Así que pasamos a las explicaciones, veréis qué sencillas son....

















Ingredientes: (para unas 25 unidades)


300 gr de harina normal
200 gr de manteca (muy blandita)
25 ml (un chupito) de vino blanco
Una cucharada de azúcar vainillada (opcional)
una mandarina
una pizca de sal
Azúcar glass para espolvorear
Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar