Receta de HUEVOS BENEDICTINOS Videoreceta

Añadir a favoritos
COMPARTIR
Comparte Recetas
Un espacio donde encontrarás todo tipo de recetas con un contenido muy variado y actualizado diariamente.

HUEVOS BENEDICTINOS Videoreceta

HUEVOS BENEDICTINOS Videoreceta
Esta receta es del blog: LAS RECETAS DE MJ
HUEVOS BENEDICTINOS Videoreceta
HUEVOS BENEDICTINOS Videoreceta
Hoy volvemos a viajar. Y lo hacemos, una vez más, con la clásica incertidumbre de no saber exactamente a donde, pues esta es otra de esas recetas con diversas teorías sobre su creación. Sí parece claro que nació en Nueva York a finales del siglo XIX, otra cosa es quien fue el padre de la criatura y donde se inspiró. Sea como sea, los huevos benedict (benedictine o benedictinos) son el desayuno ideal de cualquier anglosajón. Un chute de energía que, para colmo, es pura delicia. ¡Es lo más parecido a darse un festín con un único plato! A priori, es una receta complicada, con diferentes elaboraciones básicas que, sin embargo, pueden sustituirse por pasos más sencillos.Por ejemplo, los "English muffins" que nos sirven de base, se pueden sustituir por una rebanada de pan de molde tostado. Y la mantequilla podemos usarla derretida, en lugar de clarificarla, un básico muy sencillo que encontramos en muchas recetas y no sabemos como hacer. La salsa holandesa se puede comprar ya hecha, pero claro, no es lo mismo. Yo he querido hacer todos los pasos, por lo que creo que ha quedado un vídeo bastante completo y útil. ¡A ver qué os parece!La receta de los muffins la vi en Gastronomía y cía, cuando se trata de panes es al primer sitio que voy.
VIDEORECETA HUEVOS BENEDICTINOS Videoreceta
HUEVOS BENEDICTINGREDIENTES: 4 personas4 huevos ecológicos 2 litros de agua 100 ml de vinagre de vino blanco 2 English muffins (o 4 rebanadas de pan de molde) 4-8 lonchas de jamón ibérico (o bacon) Salsa holandesa Cebollino fresco picado Para los English muffins: 225 g de harina de trigo 165 ml de leche entera 8 g de mantequilla clarificada (o mantequilla derretida) 8 g de levadura fresca 1/4 cucharadita de azúcar 4 g de salPara la salsa holandesa: 2 yemas de huevo ecológico 120 g de mantequilla clarificada (o mantequilla derretida) 1,5 cucharadas soperas de agua fría Sal Pimienta blanca

VER L ARECETA COMPLETA

Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar