Receta de Huevos Escoceses

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Huevos Escoceses

Scotch egg o huevos a la escocesa, aunque parezca una receta de Escocia no lo es. Fue inventada por la tienda londinense llamada Fortnum & Mason en 1738, que se dedicaba inicialmente a la venta de alimentos. En nuestro caso, consiste en un plato donde se sirve un huevo cocido 4 minutos, envuelto en una mezcla de carne de salchicha, chorizo, y mostaza, rebozado y frito. Con la fritura consigues que se haga la parte exterior y con el punto de horno llegas al centro. Si no te pasas horneando, tendrás una yema líquida para llorar.

En esta receta tiene especial importancia el huevo, por ello debemos utilizar aquellos de los que tengamos absoluta certeza de su calidad. Aquí os dejamos un enlace donde podéis tomar nota de la información que dan los números que vienen marcados.

INGREDIENTES

3 huevos para hervir + 2 para rebosar, 300 gr. de salchichas frescas, 1 chorizo, 2 c/s mostaza, perejil fresco picado, harina, pan rallado, sal, pimienta, aceite de freír.



Categorias ,

RECETAS PARECIDAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar