Receta de Huevos rellenos de atún y salsa rosa (sin lactosa)

Añadir a favoritos
COMPARTIR

Huevos rellenos de atún y salsa rosa (sin lactosa)

Huevos rellenos de atún y salsa rosa (sin lactosa) Esta receta es del blog: ORIOLO'S KITCHEN
Huevos rellenos de atún y salsa rosa (sin lactosa)
Una solución perfecta para esas cenas multitudinarias y celebraciones especiales (ya sean cumpleaños, cenas de Navidad, reuniones familiares o de amigos...) es siempre una buena bandeja de huevos rellenos de atún.
Y además, si alguno de esos invitados es intolerante a la lactosa, pues esta receta de huevos rellenos va genial. Se trata de unos huevos rellenos de atún y de unadeliciosa salsa rosa sin lactosa.Una vez rellenos los huevos, espolvorearemos la yema del huevo cocido bien desmenuzada por encima, y lo decoraremos con pimiento morrón.
Estos huevos admiten multitud de rellenos: podemos variar la proporción de atún/salsa rosa, o bien añadir al relleno trocitos de aceitunas o pepinillos en vinagre, zanahoria rallada, salsa de tomate, etc.
Aquí os dejo la receta en versión imprimible de estos huevos rellenos de atún y salsa rosa para descargar y añadir a vuestra colección
IngredientesPara 6 personas: - 9 huevos frescos - 2 latas de atún - Pimiento morrón  
Salsa rosa
- Mayonesa sin lactosa - Kétchup sin lactosa - Zumo de ½ naranja - Salsa Perrins
- Brandy o coñac

VER LA RECETA COMPLETA

Síguenos en Pinterest

Categorias , , ,

RECETAS PARECIDAS

Síguenos en Pinterest

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando, consideramos que acepta el uso de las cookies que se instalarán en su navegador. Si lo desea puede obtener Más información.

Aceptar